Transporte especial de pasajeros

Transporte especial de pasajeros

Dispondrá de un completo y moderno parque automotor, con cubrimiento en todas las áreas del servicio. Leer más ...
1

Síguenos en Facebook

Entérate de nuestras últimas noticias y de toda la actualidad del sector transporte

¿Qué hacemos?

Transcares es una empresa prestadora de servicios especiales de transporte en las áreas escolar, empresarial y turística, que satisface la necesidades de movilización de nuestros usuarios, generando bienestar, confort 

Política de Calidad

La política de calidad de Transcares se manifiesta mediante nuestro compromiso con el cliente interno y externo,con el fin de satisfacer sus requerimientos y expectativas, generando en ellos comodidad, puntualidad y seguridad, prestándoles el servicio en vehículos en las mejores condiciones técnicas, mecánicas y confortables; viviendo una cultura empresarial con personal competente y amabilidad en el servicio; buscando el mejoramiento continuo en los procesos,y un compromiso por cumplir con los requisitos legales.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Satisfacer los requerimientos y expectativas del cliente, brindando comodidad y puntualidad en el servicio. Proporcionar seguridad en el transporte de pasajeros. Mantener vehículos en las mejores condiciones técnicas, mecánicas y confortables. Proporcionar personal competente y amabilidad en el servicio. Mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad. Determinar la satisfacción del cliente interno.